•   T¨¦rminos  
  •   Pol¨ªtica  
  •   Reacci¨®n  
  •   Cont¨¢ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui¨¦nes Somos  
  •   ¨ªndice  

  • Qui¨¦nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f¨¢brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China Lutong asistir¨¢ a AUTOMEC 2017 (Sao Paulo, Brasil)

    AUTOMEC 2017 (Sao Paulo- Brasil)

    Stand Nº EE266

    Fecha 25 -29 de abril de 2017

    Centro de Exposiciones y Convenciones de Sao Paulo Expo

     

    China-Lutong Machinery Works Co., Ltd asistir¨¢ a AUTOMEC 2017 (Sao Paulo, Brasil) del 25 al 29 de abril, nuestro n¨²mero de stand es EE266, China-Lutong es un profesional y el m¨¢s confiable de sistemas de inyecci¨®n de combustible y componentes relacionados fabricante en China . Basado en 20 años de experiencia en la Fabricaci¨®n de Piezas Diesel, Investigaci¨®n y Desarrollo, China-Lutong se ha convertido en un l¨ªder en la producci¨®n y comercializaci¨®n de Piezas y Accesorios de Motores Diesel para Automoci¨®n, Marina e Industrial.

     

    AUTOMEC es la principal plataforma de divulgaci¨®n en Latinoam¨¦rica enfocada en la industria del Aftermarket automotriz, que brinda a comerciantes, comerciantes, mayoristas, minoristas y talleres el contacto directo con los representantes de la industria, con el objetivo de proveer el ambiente adecuado para el networking y el intercambio de experiencias a trav¨¦s de La demostraci¨®n de productos y lanzamientos. AUTOMEC se convierte en una oportunidad ¨²nica para generar negocios con los tomadores de decisiones del mercado.

    China esperanza Lutong aprovechar esta oportunidad para invitar a los clientes de Am¨¦rica Latina a visitarnos para negociar la cooperaci¨®n.

     

    En esta exposici¨®n, mostraremos las piezas de repuesto de la bomba de la VE de la tradici¨®n como el rotor principal, la boquilla, el ¨¦mbolo, la v¨¢lvula de entrega, el kit de la reparaci¨®n, el disco de la leva, la bomba de la alimentaci¨®n, la boquilla del l¨¢piz, etc. tambi¨¦n demostrar a nuestra compañ¨ªa investig¨® la INYECCIÓN COMÚN COMÚN del CARRIL y del DIESEL PIEZAS DE REPUESTO, como la v¨¢lvula de control Bosch, v¨¢lvula de control Delphi (9308-621C, 9308-622B, CAT (C7, C9) Volvo (7206-0379), Denso, Inyector Common Rail de Bosch (095000-5471, 0445110190).

     

    Nuestro Gerente de Ventas Internacionales Mr.Lee un comprometido en la preparaci¨®n de esta exposici¨®n, la bienvenida a su llegada, la esperanza de construir buenas relaciones de negocios a largo plazo y con usted.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved