•   T谷rminos  
  •   Pol赤tica  
  •   Reacci車n  
  •   Cont芍ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui谷nes Somos  
  •   赤ndice  

  • Qui谷nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f芍brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China Lutong hace fuerte mostrando en Automechanika Dubai 2017

    Como una de las 16 ferias globales de Automechanika celebradas en Asia, Europa, Am谷rica del Norte, Am谷rica del Sur y África, Automechanika Dubai demostr車 ser la plataforma ideal en la regi車n para el comercio y el intercambio de experiencia entre profesionales de todo el mundo conectando el negocio de el mundo. Como miembro de la Asociaci車n de la Industria del Autom車vil de China CHINA-LUTONG continuamente asisti車 a la Automechanika Dubai desde el año 2010 como expositor durante 7-9 de mayo de 2017. Como un fabricante certificado ISO9001 en el campo de las piezas de recambio del sistema de inyecci車n de combustible diesel, nos dedicamos a la oferta Piezas de inyecci車n de combustible diesel de alta calidad y ofrecen soluciones completas de servicio postventa.

     

    Automechanika Dubai 2017 absorbi車 1955 expositores de 57 pa赤ses para interactuar con m芍s de 28.839 visitantes de 134 pa赤ses. Hay 25 pabellones oficiales del pa赤s participaron en la exposici車n de este año, incluye la industria automotriz del mercado de posventa del pabell車n alem芍n Pabell車n, y el pabell車n m芍s grande del pabell車n de China cubri車 todos los seis productos categor赤a de la exposici車n.

     

    Durante la feria, programamos m芍s de 90 visitantes para conversaci車n y reuni車n, lo que hizo que el memor芍ndum de cooperaci車n se detallara entre s赤. A partir de esta feria, nuestra empresa tambi谷n aprendi車 la demanda del mercado y la tendencia que nos ayudar芍 a optimizar la estructura de nuestros productos y la tecnolog赤a de producci車n. Nuestro director Chen y el gerente Rodge tambi谷n tuvieron la reuni車n con algunos de nuestro agente representante exclusivo de la marca de Oriente Medio y África para tratar el contacto de la nueva cooperaci車n y compartieron la idea del mercado que desarrolla tendencias y soluciones de las ventas. Y durante la exposici車n nuestra v芍lvula de control del inyector del common rail y la boquilla del carril com迆n son muy bien recibidas por el visitante cuya calidad fue demostrada ya por la regeneraci車n de mercado.

     

    China-Lutong siempre ofrecer芍 la producci車n de piezas de recambio diesel de alta calidad y la soluci車n de servicio postventa automotriz en el campo de las piezas de inyecci車n de combustible diesel.

     

    Gracias por todo visitante que nos conoci車 en esta feria y gracias por el apoyo de todos nuestros socios.

    Hasta el pr車ximo año Automechanika Dubai 2018, del 1 al 3 de mayo.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved