•   T¨¦rminos  
  •   Pol¨ªtica  
  •   Reacci¨®n  
  •   Cont¨¢ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui¨¦nes Somos  
  •   ¨ªndice  

  • Qui¨¦nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f¨¢brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    Vis¨ªtenos en Automechanika Ho Chi Minh City 2018

    Automechanika Ho Chi Minh ciudad 2018

    Soporte: k25

    Fecha: 25 ¨C 27 abril 2018

    Ubicaci¨®n: Centro de convenciones y exposiciones de Saig¨®n (SECC)

    Direcci¨®n: 799 Nguyen van Linh, tan Phu Ward, dist 7, Ho Chi Minh City, Viet Nam

    La segunda edici¨®n de Automechanika Ho Chi Minh City abrir¨¢ su puerta el 25 de abril de 2018. Automechanika Ho Chi Minh City 2018 es un evento de 3 d¨ªas que se celebrar¨¢ del 25 al 27 de abril de 2018 en el centro de exposiciones y convenciones de Saigon (SECC) en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.

     

    China-lutong planta de piezas como l¨ªder de China de sistemas de inyecci¨®n de diesel especialistas con m¨¢s de 20 años de experiencia, fue invitado a participar en el Automechanika Vietnam 2018. Bienvenidos nuevos y viejos amigos para visitar nuestro stand k25. Nuestro Gerente de ventas Tim le presentar¨¢ todas las caracter¨ªsticas y ventajas de los productos de inyecci¨®n de combustible. 

     

    Automechanika Ho Chi Minh City es la decimosexta muestra de la Feria Mundial de la marca Automechanika de Messe Frankfurt. Con una extensa red en todos los continentes, el debut es la captura de los ojos de todos los jugadores de la industria en todo el mundo. La alianza fuerte conduce al ¨¦xito de la ciudad de Ho Chi Minh de Automechanika. Le acogemos con satisfacci¨®n con gusto a Vietnam y le deseamos una visita acertada.

     

    En la exhibici¨®n ser¨¢ nuestros recambios de la inyecci¨®n de carburante diesel, tales como piezas de la bomba de ve, cabeza de la bomba de inyecci¨®n, inyector, ¨¦mbolo, v¨¢lvula de entrega, placa de la leva, bomba de alimentaci¨®n, kits de reparaci¨®n, inyector del l¨¢piz, etc. inyector, inyector, v¨¢lvula com¨²n del carril, v¨¢lvula de control, v¨¢lvulas de EUP & EUI para Volvo.

     

    Mirando adelante para establecer la relaci¨®n de negocio de largo plazo con usted. Si usted tiene cualquier pregunta, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved