•   T谷rminos  
  •   Pol赤tica  
  •   Reacci車n  
  •   Cont芍ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui谷nes Somos  
  •   赤ndice  

  • Qui谷nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f芍brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    CHINA-LUTONG participa en MIMS Automechanika Moscow 2018

    MIMS Automechanika Moscow 2018,

     

    Nº de puesto: R217 en el pabell車n 7.3

    Fecha: del 27 al 30 de agosto de 2018

    Ubicaci車n: Kransnaya Presnya, Mosc迆, Rusia.

    Direcci車n web: http://www.china-lutong.com

     

     

    China Lutong Parts Plant participar芍 en MIMS Automechanika Moscow 2018, la 22ª exposici車n internacional l赤der de piezas de autom車viles, componentes, equipos de mantenimiento de autom車viles y productos en Rusia y Europa del Este. La feria comercial MIMS - MOSCOW INTERNATIONAL MOTOR SHOW tendr芍 lugar del 27 al 30 de agosto de 2018 en Kransnaya Presnya, Mosc迆, Rusia.

     

    CHINA-LUTONG es uno de los principales fabricantes de piezas de repuesto de inyecci車n de combustible en China. MIMS ofrece una presentaci車n completa del estado de los mercados de Rusia y el extranjero para piezas de autom車viles y mantenimiento. Nos complace invitar a nuestros socios de larga data a visitar nuestro stand y analizar la cooperaci車n adicional.

     

    En nuestro stand, tendremos exhibiciones de nuestros productos innovadores y realizaremos demostraciones. Nuestro Gerente de Ventas de Exposici車n Internacional estar芍 all赤 para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos y la aplicaci車n para sus veh赤culos. Las exhibiciones incluyen Inyecci車n de Combustible Mec芍nica en Inyecci車n de Combustible y Bombas, tales como Boquilla de Inyector, V芍lvula de Entrega, V芍lvula de Control, Cabezal de Rotor de Bomba de Inyecci車n, V芍lvula Common Rail, Elemento de Bomba Diesel, Conjunto de Émbolo y Cilindro, Inyector, Kit de Reparaci車n, Bomba de Alimentaci車n para el principales sistemas de inyecci車n de combustible para motores diesel que tienen las siguientes aplicaciones: Volvo, Toyota, Nissan, Kubota, Cummins, Isuzu, Hombre, Audi, Mazda, Perkins, Komatsu, Hyundai, Mercedes, Hitachi, Cat, Mitsubishi, Renault, etc.

     

    A continuaci車n, nos complace proporcionarle detalles de Automechanika para su conveniencia. Puede encontrar nuestro stand en el hall 7.3, R217.

     

    Esperamos verlos all赤!

    Sinceramente tuyo,

     

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved