•   Términos  
  •   Política  
  •   Reacción  
  •   Contáctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Quiénes Somos  
  •   índice  

  • Quiénes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar fábrica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China-Lutong participará en Autotech Egypt 2018

    Autotech Egypt 2018

    Fecha de exposición: 14-16 de diciembre de 2018.

    Horario de exposición: 10: 00-19: 00.

    Lugar: Centro Internacional de Exposiciones de El Cairo

    Stand No.: 5E40

     

    Nuestra empresa, China-Lutong Parts Plant. participará en el Autotech Egypt 2018 que se celebrará en el Cairo International Exhibition Center en Egipto del 14 al 16 de diciembre de 2018.

     

    China-Lutong es una fábrica especializada en la producción y exportación de piezas de inyección de combustible diesel. Desde el establecimiento de la fábrica a principios de la década de 1980, basado en el concepto de primera producción de calidad orientado al cliente, a través del esfuerzo continuo de todos los empleados, avanzando, brindando a los clientes productos de alta calidad y un sistema de servicio postventa perfecto, y esforzarse por convertirse en empresas de producción de primera clase y proveedores. Proporcionaremos a nuestros clientes las soluciones y servicios de sistemas de combustible más profesionales.

     

    Autotech Egypt 2018 es una buena plataforma. Aprovechamos esta oportunidad para invitar a distribuidores y socios de todo el mundo a reunirse en el stand. Todos pueden comunicarse entre sí, fortalecer el entendimiento mutuo y firmar una nueva cooperación. Acuerdo, todos para discutir las últimas tendencias de la industria y las tendencias futuras del mercado. En la feria, mostraremos los últimos componentes de riel común, como los inyectores de riel común, las válvulas de control de riel común, los inyectores Carter C7, C9, C6.4, C6.6 y las piezas de reparación, los inyectores de riel común y los inyectores de riel como Toyota 1KD. , 2KD, kits de reparación de inyector HEUI y válvulas de control EUI / EUP para inyectores únicos.

     

    Durante la exposición, nuestra empresa mostrará nuestros productos y accesorios de bomba más ventajosos, como las piezas de la bomba de las bombas VE tradicionales, como el cabezal de la bomba VE, el cabezal de la bomba Lucas, el émbolo diesel, el inyector de combustible diesel, la inyección de combustible diesel. Y así.

    Nuestras piezas de inyección diesel son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones, tales como IVECO, SCANIA, VOLVO, MAN, MERCEDES BENZ, DAF, FORD, CUMMINS, IVECO, TOYOTA, ISUZU, MITSUBISHI, NISSAN, DONGFENG, FOTON, JAC, CUMMINS, JOHN DEERE, FIAT, MASSEY FERGUSON, así como piezas de camiones de pasajeros, maquinaria de ingeniería agrícola, etc.

     

     

    Esperamos sinceramente que puedan venir a esta exposición, a través de nuestros intercambios y discusiones entre nosotros, para que podamos profundizar la cooperación y lograr el beneficio mutuo y el desarrollo común.

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved