•   Términos  
  •   Política  
  •   Reacción  
  •   Contáctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Quiénes Somos  
  •   índice  

  • Quiénes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar fábrica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China Lutong completó con éxito Beijing BICES 2019

    La Exposición de Maquinaria de Construcción de Beijing de Putian China Lutong Machinery Works Co., Ltd. se completó con éxito. Nuestro stand se encuentra en E1164 del E1 Hall. El tiempo de exposición es de 2019-9-4 a 2019-9-7. Dirección de la exposición: China International Exhibition Center Nuevo complejo, Beijing. Nuestra empresa se especializa en sistemas de inyección de combustible por más de 20 años. Brindaremos a nuestros clientes los servicios y soluciones más profesionales. Brindamos un servicio postventa de calidad continua para nuestros clientes nuevos y antiguos.

    La industria de maquinaria de construcción ha asumido una responsabilidad histórica importante para la construcción económica nacional y ha crecido con el desarrollo de la economía nacional.En los últimos 70 años desde la fundación de la República Popular de China, la industria de maquinaria de construcción de China ha crecido desde cero, desde pequeña En general, de débil a fuerte, y se ha convertido en un importante representante de la estrategia y el servicio de potencia de fabricación de equipos de China "One Belt, One Road" para llevar a cabo la cooperación internacional de capacidad.

    En los últimos años, los principales equipos técnicos y productos de alta gama de maquinaria de construcción de China han surgido en una corriente interminable, haciendo importantes contribuciones a la construcción de infraestructura de China y el mundo, mostrando los numerosos logros de la maquinaria de ingeniería.

    La exposición también mostró nuevos equipos técnicos importantes y productos de alta gama para maquinaria de construcción, y presentó sus casos típicos en los principales campos de ingeniería y aplicación.

     

    En esta exposición, nos centraremos en exhibir accesorios basados ​​en maquinaria como Caterpillar (8N7005), Yanmar (cabezal de bomba X.4), Deere (inyector 27333), Howo (X170S), Lucas (7123-340U), New Holland y Otras series de accesorios.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved